Skip to content

Sobre nosotros

Somos amantes de la buena cocina así como del buen vino. Nos encantan los sitios dónde se come bien, y odiamos aquellos de los que salimos sintiéndonos estafados. Por eso, en estas páginas, queremos compartir con vosotros nuestros descubrimientos, tanto los buenos como los malos. Esperamos que los disfrutéis, ah!, y que colaboréis con vuestras propias propuestas.

Bueno, empezaré por presentarme. Soy Javitxu. Mis amigos siempre se han fiado bastante de mi criterio a la hora de recomendarles un restaurante, tanto en Madrid (especialmente, y por motivos obvios), como en los numerosos lugares a los que viajo. Muchas veces me he planteado recoger todo ese conocimiento, críticas, recomendaciones y consejos en una guía práctica, sencilla y cercana, pero por unos motivos o por otros, nunca he llegado a hacerlo.

Pero no queremos centrarnos sólo en restaurantes. También vamos a incorporar información sobre bares, recetas de coctelería, etc. También hablaremos alguna vez sobre arte, viajes, hoteles o cualquier otro aspecto relacionado con “la buena vida”.
Este blog nace con el objetivo de ser ese punto de opinión en el que escribir sobre restaurantes. Esperamos que os resulte útil.

Abrazos fuertes, y esperamos vuestra ayuda!!

Javitxu

8 comentarios leave one →
  1. Sara permalink
    3 noviembre, 2010 8:08 pm

    Claro que te seguiremos¡ Nos encanta el new look del blog¡

    Menos mal que no fuimos el domingo…. suena buenisimo, pero que rejón¡¡

    Muak¡

    S

  2. 1 diciembre, 2010 11:22 pm

    es un buen sitio

  3. VaneSSa permalink
    30 enero, 2011 12:54 am

    …hola! soy venezolana y acabo de enterarme de tu blog. Está fenomenal, muy útil y se nota que eres una persona seria y responsable con tus críticas. Mi marido y yo llegamos a Madrid hace 5 meses y a pesar de que ya estamos comenzando a conocer más la ciudad, a veces cuando queremos salir a comer a algún buen lugar nos hace falta un blog como este. De hecho, tu post de EL BUND nos cayó como anillo al dedo porque estábamos de antojos por la comida china y no sabíamos de un buen lugar.
    Gracias, seré de ahora en adelante tu lectora fiel!!

    Saludos

  4. Juan Mayne permalink
    30 enero, 2011 4:40 pm

    te invito a que visites el primer pop up restaurant de Madrid, La Cantina del Mar que abre por 2a vez el próximo sábado 5 de febrero en un local en el barrio Triball. Si quieres mas información, visita nuestra página en http://www.facebook.com/lacantinadelmar

    un saludo

  5. 23 febrero, 2011 7:24 pm

    Enhorabuena, Javier.
    Tomaré buena nota de tus recomendaciones en Madrid.

  6. ana permalink
    21 julio, 2011 9:40 pm

    bueno veo que no solo dicen de ti que siempre hablas fenomenal en tus criticas gastronomicas, tambien curiosamente las criticas hacia ti son buenas… Yo tengo que decirte que como para gustos hay colores… sobre tu cruel e injusto comentario al Viejo Leon bajo mi humilde punto de vista parece que no hables del mismo al que yo suelo ir, del que si tengo que recomendar nadie me ha comentado y son muchos nada de lo que he leido en tu escrito y menos aun sobre el trato recibido, podria extenderme mas como tu pero creo que no merece la pena… eso si deberias pensar que si tan buen critico gastronomico eres y tanta gente te sigue deberias de ser menos dañino y dejar al personal que juzguen por si solos que estoy segura que al menos en cuanto al Viejo Leon tu critica seria muy criticada en negativo y como yo tambien ellos por todo lo que tu relatas pensarian que no has estado alli.

  7. Felipe permalink
    5 febrero, 2012 3:39 pm

    hola Javitxu, pues sí consultaré este blog cuando quiera comer bien!! por cierto te puedo aconsejar lo que acabo de descubrir y que considero las mejores pizzas (italianas de verdad!!) de Madrid, no tienen página web que yo sepa, creo que es bastante nuevo como restaurante. solo he visto una página en fb http://www.facebook.com/lascarpetta

    Saludos

    Felipe

    • 5 febrero, 2012 7:19 pm

      Muchas gracias por la recomendación, Felipe. Me lo apunto e iremos seguro!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: