Skip to content

Otros placeres

Cierto es que la gastronomía es uno de los mayores de la vida. Hay que cultivarse, aprender, disfrutarla, investigar, explorar, etc. Requiere tiempo, y muchas veces dinero. Pero cuando llegas a conocerla bien, no puedes dejar de amarla. Pero no es el único placer que llena nuestras vidas. Obviamente mi mujer, mi familia y mis amigos son los principales, pero no es este es el espacio dedicado a ellos, sino a otras actividades como viajar, el arte, la belleza, la moda y la música. Aquí, de vez en cuando, cuando haya algo que nos sorprenda mucho, os hablaremos de ello.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nuestras críticas gastronómicas.

No puedo dejar de recomendaros Artshopper.es, una Consultora de Arte creada a finales de 2009, que ofrece:

Información puntual de las exposiciones y eventos artísticos más destacados en Madrid y Londres,  a través de este Blog.

Asesoramiento personalizado tanto a compradores noveles como coleccionistas experimentados en la adquisición y venta de obras de arte.

Visitas guiadas a exposiciones y ferias de Madrid y Londres.

Artshopper está liderado por Sara M. Prat, Licenciada en Historia del Arte, y que ha trabajado en Castellana Subastas, ha sido directora de la Galería Trama, RRPP en la Galería Pepe Cobo representando a artistas de enorme prestigio y posteriormente desarrolló su trabajo en Londres, colaborando con distintas galerías y exposiciones.

Sin duda otro de los grandes placeres es sentirse bien, y en eso para las mujeres no sólo influye la ropa o el propio cuerpo, sino que ocupa un lugar destacado también el maquillaje que lleven. Un buen maquillaje puede cambiar el humor de cualquier mujer, pero no se trata solo de un cambio exterior. Carmen Otero descubrió que al finalizar una sesión de maquillaje, la mujer que tenía en frente disfrutaba observando cómo aquellos rasgos, que ella sabía  que tenía más bonitos se habían destacado, y entonces empezaba la verdadera transformación. Carmen ha aprendido de las manos de uno de los más grandes, Moncho  Moreno, y de esta manera poder enseñar a las mujeres a sacar lo mejor de ellas e invitarles a vivir esta transformación cada día,  con sus propias manos y desde el interior. Así comenzó MakeYouUp , un estudio de maquillaje profesional en el que Otero imparte cursos de automaquillaje en vuestra casa tanto individuales como en grupo (plan más que recomendable para hacer entre amigas, despedida de soltera o como regalo de cumpleaños), y te maquilla el día de tu boda o para estar guapa en una fiesta. Puedo deciros que el día de mi boda pintó a mi mujer, y como no podía ser de otra forma, ¡¡estaba guapísima!!!

Los precios además son muy razonables.
Make-up:

Maquillaje para un día especial: 40 euros.
Maquillaje para novias: 70 euros la prueba, 150 euros el día de la boda.

Cursos de automaquillaje a domicilio:
Individual: 60 euros.
En grupo: 40 euros por persona.

Para más información podéis escribir a Carmen Otero: info@makeyouup.es

¡Estoy seguro que no os decepcionará!

Quiero recomendaros también un pequeño paraíso en el que he estado recientemente. Se trata de la Finca La Ramallosa. Situada en la remota Sierra de Gata (cerca de Valverde del Fresno, provincia de Cáceres) y distanciada del ruidoso mundo, la finca “La Ramallosa” consta de casi 130 hectáreas a disposición de sus clientes, donde podrán pasear y disfrutar de los olivares, las dehesas y robledales con sus charcas o los bosques centenarios de encinas y jaras. Además, podrán disfrutar de inolvidables pic-nic en el río o sorprendentes rutas con caballos o quads. Para los amantes del arte cinegético, la finca es un coto de caza donde podrán practicar puntería con tiradas de zorzal o paloma, descubrir senderos con la perdiz brava o los escurridizos conejos y disfrutar del espectáculo natural de la luna llena a la espera de un viejo jabalí.

Un enclave único para disfrutar de la naturaleza en estado salvaje, viajar en el tiempo al siglo pasado habitando los reconstruidos caseríos centenarios y acercarse a las estrellas en uno de los cielos más claros de Europa. Y todo ello puede hacerse en compañía de tu pareja, disfrutando de un ambiente bucólico y romántico, o con amigos y niños, pasando unos días en el campo y disfrutando de la naturaleza.

Mención especial en este blog merece el apartado de gastronomía. Sólo os doy un dato, el fin de semana que he pasado aquí, he engordado…mucho… pero es que no podía dejar de disfrutar de esos desayunos camperos, las excelentes migas que nos prepararon, o los completos menús que degustábamos cada día. Todo ello preparado por Rebecca, la propietaria, y bajo la atenta mirada de su servicial marido, Alfonso.

El caserío de “La Ramallosa” consiste en una serie de bellísimas construcciones de piedra de más de 100 años de antigüedad que forman una pequeña aldea, con el horno donde cocían el pan, la hera para el trigo etc. Un lugar mágico donde antaño vivieron las familias que trabajaban las tierras del “patrón”. Cinco pequeños caseríos rehabilitados con mimo y estilo, que permiten disfrutar a sus clientes de la maravillosa experiencia de vivir como vivieron en aquella época. Algunos caseríos cuentan con dos dormitorios, para familias o grupos de amigos, y otros están pensados para una pareja. Eso sí, todos cuentan con su propia chimenea que en invierno encienden cada noche.

Podéis contactarles en el teléfono 629.085.007 o bien en su página web.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: