Skip to content

La Hacienda Argentina (Madrid)

26 agosto, 2008

El otro dia estuve en un restaurante con un amigo que era la primera vez que ibamos, se llama “La Hacienda Argentina” y la verdad es que nos encantó. Es un local amplio, diáfano y una decoración sobria. Tiene zona de fumadores y no fumadores. No había casi nadie y nos atendieron de lujo y las recomendaciones, las cuales seguimos casi al 100%, son un acierto pleno. Se trata de un argentino con una mezcla de sabores muy interesante.

Pedimos dos entrantes, unas brochetas de vieiras con panceta y confitura de tomate y una mozzarela bufala con crema de tomate, sencillamente espectacular! De segundos una hamburgesa de presa ibérica con mayonesa de wasaby que estaba muy buena aunque algo seca y yo me tomé un Tataki de presa ibérica con una salsa de naranja y jengibre que estaba impresionante! Después mi amigo se tomé un café escocés muy elaborado con gelatina de wishky, decente, y yo me tomé un helado de gorgonzola con crema de pera buenísimo. Todo ello aderezado con 2 cervezas, una botella de vino Melquior crianza 2004 y 2 cafés.

Salimos a 60 € por persona y nos invitaron a una copa. El sitio está muy bien. Habrá que ver si cuando llegue todo el mundo de vacaciones y tengan más gente, si tanto la calidad como la atención recibida es la misma. De momento amenazo con volver…

 

Datos prácticos:

La Hacienda Argentina
C/Ibiza 41
Madrid
Tel.: 91 409 45 42
Precio medio: € 60
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: