Skip to content

Casa Lucio (Madrid)

29 julio, 2008

Recientemente acudimos a Casa Lucio. Uno de esos restaurantes clásicos que nunca pasan de moda. Reconozco que siempre me da pereza ir ahí por su “emplazamiento”, especialmente por el tema de aparcamiento, aunque disponen de aparcacoches. Pero debo decir que mereció la pena. Lo encontré en la misma buena forma de siempre. Éramos diez personas, así que mesa complicada. Todo picoteo al centro, incluidos los segundos. 

Como primeros, dos raciones de jamón (excepcional) y dos de lomo (también muy bueno), con su pan con tomate. Después, los clásicos huevos Lucio (huevos fritos con patatas fritas); 4 raciones. Estupendos también. 

Como segundos, 2 raciones de merluza rebozada, 2 chuletones de buey y dos raciones de pollo frito. Además, dos raciones de patatas fritas (sí, más patatas, pero las hacen tan ricas…). Todo muy bueno. La merluza bien, la carne muy rica (aunque a mi personalmente lo de servirlo en una fuente de barro caliente para que se siga haciendo no me convence), y el pollito correcto.

Acabamos con 4 arroz con leche, y copas… muchas copas. Pasamos un rato muy agradable. El servicio atentísimo como siempre, y además Javier Blázquez (hijo de Lucio) nos pudo confirmar que su padre está ya muy bien, lo que nos alegró.

Casa Lucio sigue siendo una de las apuestas más seguras de Madrid, sin duda alguna. Tanto es así, que desde hoy pasa a engrosar la lista de “favoritos”. Y además, para los tiempos que corren, nos pareció muy razonable de precio (€ 48 persona).

 

Datos prácticos:

Casa Lucio
Cava Baja, 35
Madrid
Tel.: 91 365 82 17
Precio medio: € 50
Servicio de aparcacoches
Accesible silla de ruedas
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: