Skip to content

Asador de la Esquina (Madrid)

29 julio, 2008
tags:

Empujado por un buen amigo mexicano, magnífico gourmet, y mejor sumiller, fuimos anoche a cenar a este asador ubicado en el Estadio Santiago Bernabéu. Perteneciente al mismo grupo que La Máquina y Puerta 57, éste se encuentra a la altura de la puerta 46 del estadio (lateral de Concha Espina). 

Cenamos en la terracita que tienen montada ahora en verano, cuando no hay partidos. Estaba bastante vacío, pero a estas alturas de la temporada, eso no es muy indicativo. Empezamos con un plato de jamón, que tuvimos que devolver. Seco, sin sabor. El maître nos dice que ellos todo el jamón lo cortan a máquina;  no he conocido sacrilegio mayor. ¿Cómo se puede en un restaurante de esta categoría cortar el jamón a máquina? También unas alitas de pollo crujientes (ay, cómo echamos de menos las de Green / Victory), una longaniza blanca ibérica a la brasa, que no valía nada, y dos gazpachos (correctos sin más). 

De segundo, un T bone steak para dos, acompañado de unas patatas fritas y unos pimientos de padrón. Los acompañamientos los cobraron también. La carne no valía nada. Dura, corte muy normalito, … discreta.

Visto el éxito, pasamos de postre. Nos pusieron unos chupitos de hierbas y de pacharán, al son de “chicos, unos chupetines”. A las 12 de la noche, el aparcacoches ya se cansó, y repartió llaves a los comensales. El maître también debía estar cansado, puesto que se quitó la chaqueta, y se aposentó en la entrada con un amigo a beber algo. Imagen vergonzosa. 

Lo siento, no puedo decir otra cosa, … para no volver! Y además, caro. Esta vez mi querido amigo se equivocó, pero al menos lo sufrió anoche en sus propios carnes junto a mi.

 

Datos prácticos:

Asador de la Esquina
Estadio Santiago Bernabéu
Av. Concha Espina, 1 (entrada por puerta 46)
28036 Madrid
Tel.: 91 443 06 75
Precio medio: € 65
Servicio de aparcacoches
Accesible silla de ruedas (tiene ascensor)
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: