Skip to content

Teitu (Madrid)

4 noviembre, 2007

Teitu es una sidrería asturiana en el corazón financiero de Madrid. Pertenece al Grupo Oter, aquel que hace no tanto era sinónimo de calidad y buen hacer, pero que ahora ha sucumbido a la tentación del negocio frente a la calidad. Oter Epicure, Il Gusto, Gerardo, El Gran Barril, son todo casas en las que echamos mucho de menos otras épocas en las que se comía mucho mejor. Teitu no es una excepción. Es un restaurante masificado, impersonal, que no deja cabida a ningún tipo de complicación. Pero a juzgar por lo lleno que está, la fórmula, en términos puramente comerciales, funciona. 
Croquetas paisanas, un poco mazacotes, pimientos de piquillo confitados, excesivamente grasientos, o tortilla de la aldea, son algunos de los entrantes recomendados. El jamón ibérico, bastante bueno, y acompañado de pan tostado con tomate. Lo más recomendable. 
Los segundos, lo esperado. Chuletón, pescados a la plancha, guisos asturianos, cocina a la brasa, etc. El solomillo, correcto. El lenguado a la plancha, una pieza bastante fresca, pero llegó a la mesa grasiento (cosa que no podemos entender de un pescado a la plancha…). 
Teitu es un asador con pretensiones, dónde prima más la cantidad que la calidad. Si estamos por la zona, podemos darle una oportunidad. Pero poco más…
Datos prácticos:
TEITU
Capitán Haya, 20
28020 MADRID

  • Tel: 91 556 21 14

Precio medio: € 60
No cierra
Accesible silla de ruedas

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: