Skip to content

Bienvenidos a mi blog gastronómico

18 abril, 2007

Mis amigos siempre se han fiado bastante de mi criterio a la hora de recomendarles un restaurante, tanto en Madrid (especialmente, y por motivos obvios), como en los numerosos lugares a los que viajo.

Muchas veces me he planteado recoger todo ese conocimiento, críticas, recomendaciones y consejos en una guía práctica, sencilla y cercana, pero por unos motivos o por otros, nunca he llegado a hacerlo.

Este blog nace con el objetivo de ser ese punto de opinión en el que escribir sobre restaurantes. Espero que os resulte útil.

Abrazos fuertes, y espero vuestra ayuda!!

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. Anonymous permalink
    15 junio, 2007 6:02 pm

    Me parece fantástica la idea que materializa este blog. Hecho en falta que describas cubertería, manteles y mobiliario, así como esos otros detalles no estrictamente indispensables para una buena comida o cena pero que sí pueden influir en la misma, me refiero a iluminación, climatización (ventilación, corrientes, olores…), si es posible mantener una conversación normal o el bullicio te obliga a gritar para hacerte entender. También me gustaría saber tu valoración calidad-precio.Nada más, enhorabuena por el blog.Hasta pronto!

  2. Anonymous permalink
    31 julio, 2007 1:42 pm

    Javitxu,Magnífica idea. Te deseo mucho éxito.BAF

  3. alix permalink
    21 enero, 2008 4:41 pm

    como proprietaria de restaurant estoy encantada de poder leer sus comentarios, sobre todo cuando habla de mi local. Nos ayuda mucho leer criticas de nuestro trabajo ya que a veces uno se duerme en los laureles y piensa que todo lo suyo es perfecto.A mi , las criticas me obligan a rectificar algun que otro plato de acuerdo con mis chicos de cocina y a decir verdad, siempre creo que los que critican algo que esta mal tienen toda la razòn del mundo. Yo tambien suelo juzgar los sitios que frecuento los sabados a mediodia y los domingos. A veces pienso sin modestia que no lo hacemos mal del todo… o por lo menos lo intentamos ! Gracias por sus criticas constructivas…y quizas hasta pronto en mi restaurante….

  4. MCA permalink
    11 noviembre, 2008 12:13 pm

    Felicidades,de nuevo,por esta estupenda pagina a la que ya me he suscrito y a lo que animo a todo aquel que quiera estar al dia de este apasionante mundo!
    Ademas de tus comentarios sobre los pintxos donostiarras,queria saber tu opinion del asador Bedua,en Zumaia,a mi me encanta y te animo a que disfrutes de el si es que todavia no lo conoces.
    Gracias por permitirnos conocer practicamente en su totalidad la suculenta carta del Paraguas!
    Un abrazo…desde Moscu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: